Contacta con nosotros: (+34) 915 27 94 85

SERVICIOS DRONES/U.A.S.

H4DM tiene en su equipo pilotos profesionales de drones (STS) con los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Acreditados para volar drones en categoría específica en todo el territorio español y europeo, con el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y  la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Nuestro equipo está habilitado para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA).

Incluyendo operaciones de drones de todas las clases (C0-C6) y realizar operaciones con drones volando en la mayoría de situaciones y fuera del alcance visual del piloto.

El equipo de H4dm están habilitados para  trabajar en industrias que demandan profesionales especializados en el vuelo de drones como: inspecciones técnicas, sector  audiovisual, emergencias, topografía o agricultura…

Si necesitas más información o asesoramiento, rellena el formulario de la web o manda un mail a info@h4dm.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Quiero mejorar mi seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Contactar