Contacta con nosotros: (+34) 915 27 94 85

Seguridad Personal y Eliminación de Riesgos Emergentes

Inteligencia + Ciber + Respuesta Física.

Ante nuevos riesgos emergentes las respuestas deben cambiar, las nuevas necesidades de seguridad personalizada e integral más allá de herramientas estándar “como paquetes” no personalizados, que no resuelven los problemas ni eliminan las causas.
H4dm ofrece servicios integrados de seguridad física, ciber e inteligencia aplicada, con agentes habilitados para resolver directamente los incidentes. Monitorización permanente y asistencia inmediata con protocolos propios.
Prevenir no es suficiente si no somos capaces de predecir las áreas de riesgo: reputacionales, físicas, ciber… y hacerlo de la forma y manera adecuada para cada persona, familia, institución o empresa.
Sólo es valido actuar en Tiempo, Plazo y Forma.
Este servicio se personaliza para cualquier tipo de cliente, empresa e institución que desee la mayor información de su entorno, sus riesgos, las amenazas presentes o futuras con información actualizada y cobertura absoluta ante cualquier incidente de forma discreta y efectiva.
Conocer y eliminar amenazas en tiempo real no es imposible, con el equipamiento acorde y sin terceros. Con la necesaria protección física y securización a la medida de cualquier necesidad.
La respuesta a un incidente no puede depender de protocolos estériles y de sistemas estandarizados. Cada persona tiene sus necesidades y una respuesta acorde es la única salida.
Los riesgos cada vez son más elevados y se necesita poder responder de forma inmediata 24/7 en cualquier ubicación nacional o internacional.
Nuestro equipo tiene expertos en protección, securización, resolución de incidentes ante terceros, departamento jurídico y personal con más de 30 años de experiencia en neutralizar riesgos de cualquier tipo en cualquier parte y de forma discreta.
Contamos con apoyos institucionales a nivel europeo y asistencia 24/7 en cualquier parte del mundo.
Si desea más información o asesoramiento, contacte por la web en el mail  seguridad.integral@h4dm.es y nuestro equipo se pondrá en contacto de forma inmediata.

Quiero mejorar mi seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Contactar