Contacta con nosotros: (+34) 915 27 94 85

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

H4dm tiene equipo propio de seguridad a nivel nacional y con convenios internacionales que le faculta para la organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada

La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.

La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.

El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.

La validación de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.

La comprobación, auditoria y planes de mejora sobre los sistemas de seguridad instalados y las empresas contratadas, y el cumplimiento con las exigencias de homologación de los organismos competentes.

La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana.

La interlocución y enlace con las Administraciones nacionales e internacionales, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral

Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal para asegurar la adecuación al puesto desde el punto de vista reputacional.

Si necesitas más información o asesoramiento, rellena el formulario de la web o manda un mail a info@h4dm.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Quiero mejorar mi seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Contactar