Contacta con nosotros: (+34) 915 27 94 85

Misión, visión y valores

h4dm es una empresa fundada por varios socios/as expertos en Seguridad, Análisis y Estrategia que busca consolidar y mantener, avalados por nuestras reconocidas competencias en el ámbito del Análisis de Inteligencia y Estrategia, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento a la alta dirección.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, están orientadas al servicio y al éxito en los resultados. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base firme para alcanzar los objetivos propuestos en todos nuestros proyectos. En definitiva, en nuestra empresa el cliente es parte del equipo.


MISIÓN

Asesorar a la alta dirección de las organizaciones públicas y privadas en la toma de decisiones estratégicas mediante la aplicación de modelos de análisis de Inteligencia Aplicada con el fin de mejorar su competitividad de modo sostenible.

VISION

Ser referente en el asesoramiento y apoyo a la toma de decisiones estratégicas logrando que nuestros servicios se sitúen en una posición relevante y reputada dentro del sector internacional de la consultoría.

VALORES

Excelencia: Nos enfocamos hacia el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y nuestros empleados procurando la excelencia en todos nuestros procesos internos y externos a través de la autocrítica y la mejora continua.

Transparencia: Potenciamos el trato transparente con todos nuestros “stakeholders” y “shareholders”, pues consideramos que una comunicación clara favorece la creación de ambientes sin incertidumbre y orientados a la búsqueda de soluciones de los retos que se presentan.

Cercanía: Nos mantenemos al servicio de nuestros clientes y de sus necesidades particulares y exclusivas potenciando la comunicación y la creación de vínculos perdurables en el tiempo para facilitar la comprensión mutua y asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Vanguardia: Evolucionamos en paralelo junto a las nuevas tendencias en análisis y “management” que, en combinación con los modelos tradicionales y las nuevas tecnologías, nos permiten enfocar los retos desde múltiples puntos de vista para dar un apoyo eficaz a la toma de decisiones.


Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos organizacionales. ¿Desea conocernos personalmente?

Quiero mejorar mi seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Contactar