Contacta con nosotros: (+34) 915 27 94 85

Equipo

h4dm es una empresa joven formada por expertos de todas las edades y desarrollos profesionales, pero que comparten una aspiración en común: alcanzar la excelencia en su trabajo

A continuación le describimos quiénes somos. Verá que puede confiar totalmente en nosotros.


Nuestros clientes

Son la parte más importante de nuestra organización. Participan junto a nosotros en cada uno de sus proyectos con información, requerimientos, sugerencias, etc. Están muy presentes en cada uno de los pasos que damos para apoyarles en sus objetivos y por eso nos gusta considerarlos parte del equipo. Por motivos de confidencialidad no podemos mencionar quiénes son, pero podemos decir que nuestra red de clientes abarca desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones públicas y privadas de España y fuera de sus fronteras.

El equipo directivo

Lo conforman especialistas en distintas materias que han trabajado durante varios años en el control de proyectos y coordinación equipos de trabajo. Capaces de sacar lo mejor de sí mismos a nuestros empleados, favorecen un clima de trabajo distendido para potenciar la creatividad en la resolución de problemas. Mantienen una relación directa con todos nuestros clientes siempre dispuestos a escuchar sus necesidades e informar de los progresos.

Nuestros empleados

Son jóvenes con estudios superiores de Máster. Los mejores de sus promoción en su especialidad y con un alto nivel en habilidades tecnológicas. Gracias a su gran energía y entusiasmo aportan a nuestra empresa enfoques muy novedosos y adaptados a las nuevas necesidades de las organizaciones. Nuestro compromiso con ellos es ofrecerles un puesto de trabajo estable para que crezcan al máximo nivel profesional.

Quiero mejorar mi seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Contactar